– Auditoria energética –

 

I).- Verificación de sus facturas de electricidad
Con la información relevada de sus facturas, podemos indicarle si el monto que debe abonar se ajusta a lo mínimo que Ud. debería estar pagando, explicándole los mecanismos por los cuales se puede generar un ahorro en su costo de electricidad. En caso de detectarse anomalías en la facturación, efectuamos el reclamo ante el organismo interviniente (Distribuidora, Ente Regulador Nacional de la Electricidad, Secretaría de Energía, etc.)

II).- Verificación del contrato
Es muy probable que con los constantes cambios, su consumo haya sufrido modificaciones respecto de las condiciones originales en las cuales Ud. solicitó y contrató el servicio ya sea por un aumento ó disminución de consumos.
Analizando vuestra documentación estamos en condiciones de asesorarlo para verificar los términos del contrato con el Distribuidor adaptándolo a sus necesidades, y traduciéndose esto en una reducción del monto final de su factura.

III).- Medición de la calidad de servicio
Evaluando mediante instrumental especializado las condiciones en la cual la Distribuidora le está prestando el servicio, determinamos la manera en que afecta a su proceso, asesorándolo respecto de los derechos que lo asisten en la materia y calculando el monto de indemnización que le corresponde por haber recibido energía eléctrica fuera de los parámetros de calidad de servicio preestablecidos.

IV).- Reclamos
En caso que Ud. lo requiera ó las condiciones así lo determinen, estamos capacitados y dotados del conocimiento necesario para elaborar, procesar y gestionar reclamos administrativos ante los distintos organismos (Distribuidora, Ente Regulador Nacional de la Electricidad ó Secretaría de Energía).