– Tramites y Certificados –

 

Trámites comerciales

Nuestro objetivo es asesorar y orientar al usuario en todos aquellos trámites que deba realizar ante la empresa distribuidora de energía eléctrica u organismos del Estado (ENRE, Secretaría de Energía).
Cada cliente requiere una atención específica a sus necesidades; es por eso que nuestro grupo de profesionales esta dispuesto a atender, asesorar y brindar todas las respuestas a sus requerimientos.

Gestión de Reclamos

Todos los usuarios de las empresas de energía eléctrica son clientes, por cuanto pagan por el servicio que éstas le proveen. Por esto, pueden exigirles un servicio de calidad en términos de accesibilidad, disponibilidad, eficiencia, seguridad y atención. En caso que se produzca una situación anómala que lo perjudique, estamos en condiciones de llevar adelante su reclamo ante las empresas de energía eléctrica, y en último caso, ante el ENRE para reclamar o exigir el cumplimiento de las leyes vigentes.

Certificados

– Protocolo de medición de puesta a tierra

– Certificado de instalación eléctrica de inmuebles (DCI)

– Encomienda profesional COPIME